Este nuevo ser, representa la interpersonalidad, varios sujetos han formado uno nuevo, poniéndose en marcha un proyecto de mezcla, de convivencia entre diferentes personas autónomas. Todas ellas han originado un híbrido con personalidad propia, siendo este una mezcla de todo lo bueno, o lo malo de las partes creadoras.
Su mirada es sincera, directa, no confunde, aunque es extraña… No se trata de partes, si no de un todo consolidado.
Toda persona es básicamente pluripersonal, es decir, se ha ido formando y se sigue formando a partir de los contactos entre distintas personalidades de vidas, las cuales, le influyen y le aportan sus modos de pensar, sentir y actuar. Evidentemente las aportaciones personales no tendrán todas las mismas características y efectos. Pero es a partir de esta mezcla cuando se produce el mestizaje de pensamientos y la convivencia entre todos ellos, viéndose reflejado esto en lo que he denominado freankesteins.
Una individuo no evoluciona si no es a través del contacto con otros. Yo, con este proyecto, apuesto por la pluripersonalidad, la cual supone una relación respetuosa entre todas las personas.